Entrevista José "Cafetitos"

THE STEEL PUSSY BAND

THE STEEL PUSSY BAND

Estaba Apolo algo aburrido sentado en el Olimpo viendo como el reguetón atontaba a las personas en la península Ibérica cuando pensando en el rock and roll se dijo no se que hacer pues ya todo esta inventado, no me va quedar otra opción que mezclar de lo que tengo anterior y eso hizo cogió un poco de sonido STONER una poquito de la voz y el soul de JANIS lo aderezo con potente HARD ROCK y en un barrio de Madrid nació THE STEEL PUSSY BAND.

Pablo Lost Plane a la batería, Alex non Stop al bajo, guitarra y coros, Amazing Óscar a la guitarra, bajo y coros y Marta Swing a la voz nos presentan su primer trabajo un E.P. totalmente increíble para los que amamos los ritmos frenéticos y las voces tan potentes que te perforan en cerebro.

El trabajo se compone de seis temazos que destilan todo lo dicho con anterioridad Blues, Rock ,Soul , Stoner un disco redondo de principio a fin que no puede pasar desapercibido en ningún momento.

Analogic Man, Loco Blues, Under the Car, Who Was, Inside Rock y Everywhere lo componen y esta vez no puedo deciros nada de las letras por que son en Ingles y sinceramente no tengo ni idea de la lengua de los Rolling pero si algo me gusta y me hace sentir bien lo digo claro y este disco me ha transmitido las mejores sensaciones.


Comentarios