Entrevista José "Cafetitos"

DISCOS CUCOS - UN PASEO POR EL OLOR Y SABOR DEL VINILO

La calada antes de entrar, la bocanada del humo se pierde en espiral, cruzo la puerta y echo el gel hidroalcohólico que hay en la entrada, observo bajo una mesilla un libro de fotos del grupo francés Mano Negra que tanto me flipa. Hasta allí me ha llevado Curro (Moikave, Jamarazza), y es allí donde deposito mi vista. 
Tras perderme mirando tantos LP´S, me dejo llevar por la tierra cantabra, quiero oír en sus discos el viento y el mar, y aunque no aparezca, lo que si en cuestión aparece es la esencia. Sí, compro tres discos, me dejo llevar por lass recomendaciones, también era lo que estaba buscando.
Me llevé dos LP´S, ALONDRAS de Pablo Solo
 y ALL THESE WORDS WILL DIE BEFORE THE MORNING de Aitor Ochoa & Mad Mule. 
También el EP de GUERRAS BIPOLARES de Ídolos del Extrarradio.  
 Me gustó mucho que en la parte central tuvieran a los grupos locales, me flipa mucho, y realmente lo que me gusta más, es que los saquen en LP´S, o en EP´S, a esa vieja usanza. 

Creo que debo ir más a Santander a escuchar a los grupos de allí. Discos Cucos, me parece un fantástico lugar, el cual se ha llenado de buenas visitas por lo que podemos ver en sus redes sociales, y tuve tan buen trato que dijimos, Kamikaze Sonoro algún día le hará un post, que aunque sea pequeño, espero que os sirva por si visitáis Santander y os queréis llevar un buen sabor de boca.
 Esperemos algún día hacer un post de tiendas de discos. Más allá de lo indicado, os dejamos las redes sociales de la tienda: 
En Facebook: DISCOS CUCOS
 En Instagram: discoscucos

Gracias y lo dicho. Comprar música es invertir tiempo y darles alas a los grupos para que puedan seguir. 

KAMIKAZE SONORO: Roy & Tejada

Comentarios