Entrevista José "Cafetitos"

Gate Doors - All Our Sins


GATE DOORS        -        ALL OUR SINS

‌Tercer trabajo de esta banda de metal formada en Madrid en el 2010. Un trabajo lleno de cambios de ritmo, que harán las delicias de los amantes de los sonidos extremos, donde se juega con las melodías y que no se hace nada aburrido gracias a sus rompedores cambios que no dejan de sorprender y hacerte encontrar un nuevo sonido o matiz en cada escucha.



Editado por WORM HOLE DEATH RECORDS y distribuido por LENGUA ARMADA.

Producido por Raúl López Vázquez, Emilio Maestre Rico y Javier Giralte Corrales, los cuales han conseguido sacar un sonido perfecto, donde cada nota es apreciada a pesar de la dificultad que tiene este trabajo en su gran variedad de sonidos.

Un disco que hará las delicias de los fans de SYSTEM OF A DOWN o incluso a los de LINKIN PARK ya que juega con muchísimos matices que te hacen recordar a esas bandas, como son el uso de voz gutural intercalada con voz nítida y potente (no en plan operístico)



Doce temas, componen este álbum, que sinceramente me ha sorprendido gratamente. Hacía tiempo que no me gustaba tanto un grupo de metal, últimamente es un genero que no me apasiona tanto como antes, me quedé en el thrash clásico.

*I´M FINE

*COUNTERVAIL ME

*PARABELLUM

*ALL OUR SINS

*BLURRIED FACES

*DAZED AND CONFUSED

*AVOVE

*FLESH AND BONE

*S.B.D. Graciosa intro recordando el famoso “RELAXIG CUP CAFÉ CON LECHE IN THE PLAZA MAYOR”

*COPY OF MINE este tema rompe la tendencia del disco, un soplo fresco de hard rock con tintes me podría animar a decir a lo VAN HALEN

*HATE ME

*THE REVENANT

Como alguna vez he comentado antes en este blog, cuando las canciones son en ingles, no suelo dar mucho mi opinión de lo que me han trasmitido porque el idioma de Shakespeare y yo no estamos muy compaginados.



Pero musicalmente si destaco, el uso de la batería jugando con el doble bombo, pero sin ser repetitivo ni abusivo, la potencia de esas guitarras y bajo con ese buen sonido distorsionado, contundente pero claro y preciso y en especial la voz, una gran potencia y melodía, que como suenen así en directo, pueden ser demoledores.

Sólo una pequeña pega: lastima que sean españoles, si este grupo fuera yanqui ya estaríamos hablando de una formación a nivel de PARKWAY DRIVEN.

KAMIKAZE SONORO “Roy & J.Tejada”

Abiertos a todo tipo de música mientras la calidad y las ganas de interpretarla nos lleguen al alma.

Comentarios