- Obtener enlace
- X
- Correo electrónico
- Otras aplicaciones
- Obtener enlace
- X
- Correo electrónico
- Otras aplicaciones
EL POETA Y LA MUSA MIEDO AL VACÍO
Proyecto unipersonal de Diego Roldan, un musico valiente ya el mismos al igual que hacían bandas como Kiss o Daft Punk, se esconde bajo una apariencia y un nombre donde nadie le encasille para defender su arriesgada propuesta.
Durante esta cuarentena se armó de todos los instrumentos posibles, bajo, guitarra, batería, teclado, sintetizadores… y creo su propio estudio llamado muy acertadamente por las circunstancias “EL BUNKER”
Y dio a luz este primer trabajo formado por cinco canciones o por cinco historias de vivencias y sentimientos musicalizadas.
*SI EL VIENTO CAMBIA
Un tema pop melódico donde nos habla de su carácter tímido y algo cobarde, donde espera a que las cosas se vayan ha arreglar solas, pero reconoce sus errores y se pueden intentar cambiar para mejorar su mundo.
*MIEDO AL VACÍO
Aquí tienen mucha importancia los sonidos ambientales mezclados con las percusiones, un viaje al espacio tanto exterior como interior de uno mismo. Un alegato al temor de volver a caer en los mismos errores de antes.
*ZURRIOLA
Muchos arpegios para dar paso a una melodía relajada, donde se habla de los conflictos de pareja donde los cambios de humor y de sentimientos nos trasladan a la Playa de Zurriola donde el amor si era sincero y la verdad era nuestro amor sin conflictos.
*QUEDATE A MI LADO
El piano es protagonista de este grito de desesperación, sobre la angustia de la separación y la ruptura del ser amando. Una llamada de auxilio que al igual que la voz y la música se va alzando al ritmo que la canción avanza. El titulo lo dice todo….
*NO MIRES A LOS OJOS DE LA GENTE
Un tributo a Coppini y Golpes Bajos, aquí empieza con la voz de German Coppini hablando sobre su timidez para dar contexto a la letra de su mas famosa canción. Aquí se ha respetado totalmente la letra, pero la música es algo totalmente distinto y mágico, sonidos envolventes que te hacen cerrar los ojos y apreciar todos los matices, tornada a balada, pero con lo que se podía definir como Ambient Music (os acordáis los viejos del lugar todos esos discos que salieron a finales de los 90´s o primeros del 2000 que se llamaban Syntetizer) pues de ese estilo va este tema.
Sinceramente cuaja perfectamente y queda increíble.
En resumen, un buen trabajo de pop intimista ideal para disfrutar en soledad y apreciar todos los pequeños matices.
KAMIKAZE SONORO “Roy & J.Tejada”
Este espacio está patrocinado por Doce Compases
Comentarios
Publicar un comentario