- Obtener enlace
- X
- Correo electrónico
- Otras aplicaciones
- Obtener enlace
- X
- Correo electrónico
- Otras aplicaciones
Madrid- Love me two times- Lucinda Records en la Sala Wurlitzer Ballroom
Lucinda Records llegaba a su segunda noche con el Love Me Two Times, que nos dejó con muy buena impresión. Desde aquí darle las gracias en especial a Vicente, por todo el trato que hemos recibido de él. A Fernando de Metallic´ko, nuestro patrocinador que nos ha traído hasta aquí.
Otto, Coffe & Wine y Seda, nos dejaron claro, que todos los estilos del pop/folk/rock caben en una noche que realmente puede llegar a ser increible. Por fin se pudo disfrutar de un concierto de pie. Os dejamos nuestras pequeñas reseñas musicales sobre lo que vimos. Gracias a las dos bandas y a Otto.
La segunda gala nocturna del Love me two times prometía, y es que a las 21:30 empezó el espectáculo. El joven alicantino Otto, nos deleitaba con sus canciones. Nos presentaba su disco homónimo y siempre con delicadeza y carisma. Ha sido volar hacia los setenta en ese homenaje a Marc Bolan con su canción T-Rex.
La gran esperanza está en este chico que pasa la veintena, y que me ha recordado en parte a Jack Bugg, pero que físicamente y musicalmente sin querer nos lleva al gran Lou Reed. No nos atrae mucho las comparaciones y es que el futuro está pegado en esa guitarra acústica. Ojalá le vaya bonito.
Con Otto, tengo un muy buen recuerdo en esas noches funhouseras en la que nos conocimos, y desde ese día le escucho y cada día le veo mejor.
Os dejamos unas fotos de la noche. y un video de él.
Coffe & Wine
Cerrar los ojos y estar en esa atmósfera especial es necesario a veces. Con Coffe & Wine, se consigue, se llega a sentir cada acorde, como si estuvieran tocando tu alma. Es así tal y como lo describo, pero es la sensación que he tenido durante todo el concierto. Y es que es necesario sentir esa tranquilidad y ese disfrute, que sabes que no quieres que acabe. Pues hoy en formato duo los hemos disfrutado, xilófono incluido.
Hace no mucho estuvieron teloneando nada más y nada menos al gran Iván Ferreiro, y eso es muy bonito, por lo menos yo lo veo así.
Coffe & Wine, no te decepciona y en este concierto nos ha enseñado canciones suyas de hace más de una década. Si te gusta el folk estás obligado a escucharles y si puedes verles en directo hazlo.
Su último trabajo consta de una decena de canciones, que si te mola no lo dudes en pillarlo en su bandcamp:
Music | Coffee & Wine (bandcamp.com)
SEDA
El cambio de atmósfera llegó, y es que el quinteto Seda nos sacó toda la energía y nos la volvió a rellenar. Brutal. Cada canción nos hacía vibrar cada vez más.
En el escenario Felix Landa a la guitarra, Mikel Caballero al bajo, Galder a la batería, (fue un gustazo hablar contigo anoche en el merchan), Ainhoa Unzueta a la guitarra, y Virginia Fernandez a la voz.
Tienen un disco muy guapo llamado The Belly, que os recomendamos que lo pilléis tanto en vinilo o cd. Y ganas de ver de nuevo a esta banda en Madrid.
Seguramente que a Iggy y a Siouxsie, le hubiera gustado mucho estar en este bolo en la Wurlitzer Ballroom. Os dejamos con unas fotos y un video de ellos.
KAMIKAZE SONORO: Roy&Tejada
Este espacio está patrocinado por Metallic´ko Leather y Doce Compases.
Comentarios
Publicar un comentario