- Obtener enlace
- X
- Correo electrónico
- Otras aplicaciones
- Obtener enlace
- X
- Correo electrónico
- Otras aplicaciones
Nuestra primera crónica cinéfila, sabéis que nos gustan las entrevistas musicales, pero el cine siempre ha estado al lado de la música.
Tras ir al cine y ver El Sustituto, pues bueno he decidido quitar mis miedos y hacerla. Me tiro por el acantilado sin salvavidas.
Ahí vamos:
Le tenía ganas a esta película, quería ver algo que hablara del retiro feliz y gozoso de los nazis en las costas españolas. De la fuerza y el control que aún gastaban en una democracia que se recuperaba del golpe de estado y que respiraba aires de cambio.
También necesitaba ese thriller policiaco, con un policía que luchara por sus convicciones propias hacia el bien común. Dicen que comparar es algo malo, pero si tengo que recordar a un poli que quiere cambiar las cosas, me lleva al estilo Serpico (donde Pacino interpreta a un policía no corrupto)
Con la película de Óscar Aibar, han conseguido meternos en el papel de Andrés (Ricardo Gómez) que su frialdad, y la desconfianza, le llevan a querer saber el como, y el porqué de la muerte del policía al que sustituye.
Junto a Colombo (Pere Ponce), un policía no muy bien tratado por la jefatura, pero con esa ilusión de que con el socialismo cambiarían las cosas y de que la espera les daría sus buenos frutos.
Acompañados en este tándem por la doctora, Eva (Vicky Luengo) que hace un papelón, ayudando a Andrés con la investigación sobre la muerte del su antecesor.
Con una dirección policial que trata siempre de poner trabas para no llegar a ciertos puertos.
Para no destripar la película, ir al cine, disfrutar de la película, y desde aquí felicitar a todo su elenco, por el film. ¡Gracias!
Kamikaze Sonoro (Roy, Tejada, Isaac, Olivia, N
Man)
Este espacio está patrocinado por Doce Compases y por Metallic'ko Leather
Comentarios
Publicar un comentario