NACHO ROSA *SALA HONKY TONK*

Fonovisión # 12

Fonovisión # 12
   Bueno, bueno. Otra semana más y esta vez os traigo oferta de menú completo. Con su primer plato, segundo y postre.

   Comenzamos con la re edición de un par de OBRAS MAESTRAS del Detroit Tecno como es el “metaphor” (1995) y el “Azimuth” (1994) de Kenny Larkin. Gracias al sello Art Of Dance que los re edita en formato extendido, con nada más que tres pedazos de vinilos en el “metaphor” y el “Azimuth” con dos vinilos más un 10” con los temas extras “Wondering” y “Q (Right Brain Mix)”.






  Si os tenéis que decantar por alguno de los dos sin mas remedios. Os aconsejo que pilléis “metaphor”, no por ser mejor. Si no por que tengo muchos recuerdos buenos de aquel año 95 en la tienda discos Del Sur y su magnífico apartado de música electrónica.
Si os ha gustado el primer plato. De segundo para llenar la tripa, tenemos a uno de los grandes olvidados. 



“New Years Day Acid” (Bedrock Records – 2021) del señor Josh Wink, vuelve con la TB 303 echando fuego ha ritmo de house. He de reconocer que su “Higher State Of Consciousness” (Strictly Rhythm – 1995) me sacaba de quicio y hasta la remezcla que se hizo en el 96 del “Hypnotizin´”, no me detuve a escucharlo atentamente y ver su evolución.




Y por último de postre tenemos a Monsieur Jean Michel Jarre que dejando a lado su último trabajo “Amazonia” (Columbia 2021) en el que nos centraremos en futuros Fonovisión. Quiero recomendar “Welcome To The Other Side (Concert From Virtual Notre-Dame)” (Sonic Music 2021), ya que tanto auditivamente, como visual mente, me ha parecido una pasada y debéis echarle un vistazo. 


Comentarios