- Obtener enlace
- X
- Correo electrónico
- Otras aplicaciones
- Obtener enlace
- X
- Correo electrónico
- Otras aplicaciones
Noche de calor el pasado sábado 16 de Julio, pero por suerte pudimos resguardarnos con el aire acondicionado y la bebida bien fría que nos esperaba en la sala Hora Rock, mítica sala se conciertos en Fuenlabrada, donde acudimos para ver en directo a The Art Of War y Unrecht.
The Art Of War, banda de metal madrileña, arrancaron el evento mostrando una fuerza imparable desde el primer momento.
Se comieron el escenario derrochando potencia y una buena ejecución. Su vocalista nos deleitó con una voz inconfundible y muy potente, la cual nos trasmite esa energía en cada canción, tanto en temas propios, varios compuestos durante la pandemia, como las 3 versiones que hicieron.
El público, entregado en todo momento, se quedó muy satisfecho por un gran concierto.
Llegó el turno de Unrecht, grupo madrileño de Metal Industrial formado en el 2016, cuyos jóvenes miembros muestran un talento asombroso, una gran profesionalidad y una destacable puesta en escena que no deja indiferente a nadie. Trajes, máscaras, luces, chispas…todo un espectáculo digno de ver.
Ya había tenido el privilegio de asistir a uno de sus conciertos y por supuesto no quería perderme este tampoco.
A la voz tenemos a Druma, un vocalista que consigue engancharte desde que pisa el escenario y que no apartes la mirada del concierto ni por un momento. Una voz potente, penetrante y sin duda carismática.
Grajo es el encargado de hacer magia con las 5 cuerdas del bajo, las maneja a su antojo consiguiendo un sonido grueso y rompedor mientras juega con el público y con el cantante.
A la guitarra nos deleita Helm, con una forma de tocar virtuosa con ritmos muy marcados, arpegios limpios y solos definidos.
Su última incorporación, el más joven de todos, el batería Dek Tri nos sorprende con una técnica y habilidad con las baquetas pasmosa. Muestra un dominio perfecto del ritmo con gran contundencia y una fuerza en la caja y en el doble bombo que te golpean en el pecho.
Comenzando con Unrecht, título que da nombre al grupo, nos sumergimos en esta gran experiencia, seguida por History con una potencia brutal, pasamos a Ataon sin poder dejar de mover la cabeza y con lo que al día siguiente será un dolor de cuello asegurado, pero que habrá merecido la pena. Llega el turno de Terror, Druma se pasea por el público dando, aún más si cabe, mayor espectáculo y emoción a la noche.
Seguimos con una emotiva Unlock, que consiguió que si alguna persona aún permanecía sentada, se incorporara al momento.
Por si no teníamos suficiente espectáculo, dos chorros de chispas se elevaron desde el escenario sorprendiendo a todos los asistentes al son de Vultur. Con Taurus nos invitan a participar cosa que por supuesto ocurre en un público donde se nota en cada rostro la satisfacción por lo vivido.
Es el momento de cantarle el cumpleaños feliz al implacable guitarrista Helm, cumpleaños gracias al cual tras el concierto nos ofrecieron chuches y una deliciosa tarta. Pero ahí no había acabado la función, aún nos quedaban por disfrutar una versión del conocido Du Hast de Rammstein, el tema Never donde el vocalista aprovecha para volver a codearse con el público y para la despedida, entre gritos pidiendo más, W.A.N.O donde nadie puede contener la euforia y se forma un enérgico “pogo”.
Confeti por el suelo, baile, una digna despedida que nos invita a que la fiesta continúe hasta que el cuerpo aguante y con el chute de energía y buen rollo que nos dan es cosa fácil.
Unrecht, un grupo que sin duda dará que hablar y al cual auguro un brillante futuro.
Paloma Zar Vit
Kamikaze Sonoro
- Obtener enlace
- X
- Correo electrónico
- Otras aplicaciones
Comentarios
Buenísimos ,(igual que su mánager).
ResponderEliminar